Indicaciones para cumplimentar la solicitud

El presente formulario es una solicitud para ser incluido en el seguro elegido comercializado por Asistencia Clínica Universitaria de Navarra S.A. de Seguros y Reaseguros (ACUNSA) que incluye, por una parte, la propia “Solicitud de Seguro”, que deberá ser cumplimentada y firmada por el TOMADOR de la póliza, y por otra parte una declaración o “Cuestionario de Salud” que debe ser cumplimentada y firmada para cada persona que se quiera incluir en el seguro o por su representante legal.
En caso de necesitar más Cuestionarios, porque se desea asegurar un mayor número de personas, existen Cuestionarios de Salud individuales que, una vez cumplimentados y firmados por el resto de asegurados, se deben incorporar a la presente Solicitud de Seguro.
El TOMADOR de la póliza es la persona, física o jurídica, que junto con ACUNSA suscribirá el contrato (póliza de seguro) y que quedará en consecuencia obligado en los términos del mismo.
Acunsa se reserva el derecho de aceptar o rechazar, total o parcialmente, la Solicitud o de proponer limitaciones a la cobertura según los datos declarados por los solicitantes.
El Asegurado podrá contratar de forma opcional y voluntaria, y previo pago de la prima adicional correspondiente, los seguros complementarios definidos en las Condiciones Generales de la póliza y compatibles a la cobertura.
El Seguro tendrá un vencimiento anual y se prorrogará tácitamente por periodos anuales. El Tomador podrá optar por distintas opciones de fraccionamiento de pago.

¿LE LLAMAMOS?

Llámame ahoraLlámame más tarde
Hora *
Minutos *
Sí he leído y acepto la política de privacidad
PREFIERO LLAMAR YO

¿Desea información comercial?

¿Es usted asegurado de ACUNSA?

Ir a la web del asegurado